Condiciones Generales

– Para poder realizar cualquier actividad, curso o viaje es necesario hacer la inscripción con anterioridad para reservar tu plaza.

– Para poder realizar cualquier actividad, curso o viaje es necesario la formación de un grupo mínimo de participantes, si no se llega al grupo mínimo RIMAYA se reserva el derecho de cancelación de la actividad.

– Puedes realizar tu inscripción y pago en actividades, cursos o viajes por vía telefónica, correo electrónico, WhatsApp o a directamente desde la web.

– Para las inscripciones y pagos realizados con menos de 48 horas será necesaria la confirmación de reserva de RIMAYA.

– Para realizar tu inscripción es imprescindible facilitar nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

– Para realizar tu reserva de plaza en actividades, cursos o viajes es necesario realizar el pago completo antes del comienzo de cada actividad, curso o viaje a través de pago telemático, transferencia bancaria o bizum.  

– Desde la confirmación de la reserva el clientes asumirá de modo expreso la totalidad de las presentas condiciones generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.

Cancelaciones:

– La no presentación en la fecha y hora indicada por Rimaya implicará la perdida total del importe abonado.

– Cualquier cancelación y posterior devolución implica un coste de 5€ como gastos de gestión de reserva. 

– Rimaya se reserva el derecho a la cancelación de cualquier actividad, curso o viaje por condiciones meteorológicas adversas o causas de fuerza mayor. Asimismo, se reserva el mismo derecho en caso de no formarse el grupo mínimo requerido para la realización de dicha actividad. En ambos casos se reembolsará la totalidad del importe abonado.

– La cancelación de cualquier inscripción puede solicitarse en día laborable por vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp, siendo necesaria la confirmación de cancelación por parte de RIMAYA para su tramitación.

– Si la cancelación se realiza por parte del participante con más de 3 días laborables antes de la realización de la actividad, curso o viaje, se devolverá el 100% del importe anticipado.

– Si la cancelación se realiza por parte del participante con 3 días laborables antes de la realización de la actividad, curso o viaje, se perderá el 50% del importe anticipado.

– Si la cancelación se realiza por parte del participante con 2 o menos días laborables antes de la realización de la actividad, curso o viaje, se perderá el 100% del importe anticipado.

– La empresa se reserva el derecho de cancelación de las actividades, cursos o viajes en cualquier momento por causas ajenas a la misma.

– Para los avisos de cancelación cuentan como días laborables de lunes a viernes.


Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?