Alquiler de Material Rimaya

TODO EL MATERIAL SE ENTREGA COMPLETAMENTE DESINFECTADO SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE CONTRA EL COVID-19

Alquiler de todo el material necesario para la práctica de barranquismo, vía ferrata, escalada, alpinismo, espeleología, travesías, orientación.
Recogida y devolución en tienda (Gratis).
Posibilidad de envíos y recogidas a domicilio (Coste adicional 10€).
EL FIN DE SEMANA LA RECOGIDA SERÁ EL VIERNES Y LA DEVOLUCIÓN EL LUNES
Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.

OFERTA PACKS


PACK BARRANCOS (Traje de Neopreno, arnés barrancos, casco y descensor)  
1 día25€ /2 días (Fin de Semana)29€ / 3 días 35€


PACK FERRATAS
(Arnés polivalente, casco y disipador)
1 día 23€ / 2 días (Fin de Semana) 27€ / 3 días 34€

PACK ESPELEOLOGÍA
(Arnés polivalente, casco, descensor y lámpara frontal)
1 día 25€ / 2 días (Fin de Semana) 32€ / 3 días 37€

PACK TRAVESÍA (Raquetas de nieve y bastones)
1 día 14€ / 2 días (Fin de Semana) 17€ / 3 días 20€

PACK ALPINISMO (Arnés, casco, crampones y piolet)
1 día 28€ / 2 días (Fin de Semana) 32€ / 3 días 37€

PACK SEGURIDAD (ARVA, pala y sonda)
1 día 59€ / 2 días (Fin de Semana) 79€ / 3 días 89€

 

RESERVA MATERIAL DE ALQUILER

1ºConsulta disponibilidad por teléfono, whatsapp o correo electrónico.


2ºFacilita tus datos personales, nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto.

3ºRealiza el pago por transferencia bancaria las 24 horas siguientes a la confirmación de disponibilidad del material.
(no es posible realizar el pago en efectivo)


ADVISER ACCOUNTANT S.L Nº Cuenta CAIXABANK
ES39 2100 1748 9502 0027 5288


4ºRecoge el material en tienda o recibe la entrega en tu domicilio.



CONDICIONES DE ALQUILER

Es indispensable poseer documentación española vigente, ser mayor de edad y acreditar su residencia en la Comunidad de Madrid.

La empresa se reserva el derecho de negar el alquiler a toda persona que no acredite con fiabilidad sus datos personales.

1º.- El material entregado se entiende en calidad de DEPÓSITO en régimen de alquiler, comprometiéndose el firmante a conservarlo y cuidarlo escrupulosamente.

2º.- El cliente debe REVISAR EL MATERIAL al retirarlo, ya que al firmar el presente contrato, da su conformidad con el mismo, no sirviendo de base a reclamaciones posteriores de roturas o desperfectos.

3º.- En caso de contratar el seguro de rotura, este no cubrirá la perdida o sustracción del material.

4º.- En caso de pérdida, robo o destrucción total del material, el cliente se compromete a abonar su importe según tarifa específica, que puede solicitar al alquilar el material. En caso de robo, mostrará a RIMAYA la denuncia del hecho ante la autoridad competente.

5º.- La sustitución del material dañado por otro equivalente hasta el final del contrato, no se hará efectivo hasta que no sea abonado el desperfecto.

6º.- Las reservas pueden hacerse con un máximo de 30 días de antelación. Al hacer la reserva se abona el importe íntegro del alquiler y la fianza correspondiente. La anulación de la reserva de material, aunque no se haya retirado, implica la perdida del 100% del importe.

7º.- Si por causas ajenas a RIMAYA, no se pudiera hacer uso del material (mal tiempo, cierre de estación, anulación del curso, etc.), no se tiene derecho a la devolución de parte o el total del alquiler, ya que RIMAYA no es responsable de dichos motivos.

8º.- El retraso en la devolución del material alquilado, sin previo aviso, llevará un recargo del 100% los días que se tenga de más. Avisando, si está disponible, ( a veces está reservado para otro cliente) se aplicará tarifa normal.

9º.- Las devoluciones anticipadas no darán derecho a ningún tipo de reintegro del importe.

10º.- La FIANZA se devolverá al finalizar el contrato, después de la revisión del material por parte de RIMAYA.

Para los no residentes en la Comunidad de Madrid, la fianza será equivalente al importe total del material según precio de venta al público.

Estas normas dictadas por la experiencia de muchos años, buscan el buen funcionamiento y regulación en beneficio de todos. El buen criterio y entendimiento entre ambas partes siempre son deseables.

Abrir chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?